Galardón internacional a Helvetia

En las últimas semanas Helvetia ha recibido varias distinciones internacionales. La prestigiosa revista de economía Forbes ha situado a Helvetia en el puesto número uno entre las aseguradoras suizas.

Según la revista de economía Forbes, entre las 2.000 empresas de mayor tamaño que cotizan en bolsa, Helvetia ocupa el puesto 40 de las más respetadas del mundo. Tras Geberit, nuestra compañía es la segunda mejor posicionada entre las empresas suizas. Helvetia también ha conseguido una posición destacada en el ranking como empresa empleadora (en el puesto 322). Así, la revista ha distinguido a Helvetia como la mejor aseguradora suiza.

Por otra parte, la revista londinense Global Banking & Finance Review ha reconocido a Helvetia como la mejor aseguradora de Vida de Suiza. El equipo de la revista evaluó a Helvetia y a las otras candidatas en base a diferentes criterios, como la evolución comercial, el posicionamiento estratégico o el potencial de innovación.

Además, la fundación de inversiones de Helvetia fue distinguida en marzo con el primer premio en el European Funds Trophy en la categoría de los gestores de activos suizos de entre 4 y 7 fondos.

Helvetia Seguros lanza su nueva campaña publicitaria "simple.claro.helvetia"

La aseguradora suiza apuesta por la sencillez y la claridad en su nueva campaña, a través de mensajes simples y atractivos, basados en tríadas, con el objetivo de hacerle todo más fácil al cliente.

Helvetia Seguros estrena una nueva campaña de publicidad, bajo el lema “simple.claro.helvetia”, con la que pretende dar respuesta a los clientes que demandan informaciones y servicios más claros y
sencillos sobre los seguros. Para ello, la compañía apuesta por un nuevo modelo de comunicación, basado en tríadas, en el que utiliza mensajes simples y claros para mostrar de una manera atractiva todas las prestaciones que ofrece. 

El diseño de las tríadas es sencillo, letras negras sobre fondo blanco. La primera línea de la tríada introduce un tema. La segunda presenta un reto o dificultad y por último, en la tercera línea, Helvetia Seguros ofrece una solución. Como cierre, todas las tríadas utilizan el lema “simple.claro.helvetia” que, a partir de ahora, pasa a ser el nuevo claim de la aseguradora.

Con esta campaña la compañía traduce los elementos centrales de la estrategia corporativa helvetia 20.20 en una nueva experiencia de marca: Helvetia Seguros quiere actuar de forma ágil, innovadora y centrada en el cliente, es decir, ofrecer soluciones sencillas y claras.

Cronograma de la compañía

  • 1858. Se funda Helvetia Suiza.
  • 1883. Se funda La Previsión Española.
  • 1900. Se funda La Vasco Navarra.
  • 1930. Se funda Cervantes.
  • 1952. Se fusionan las Compañías La Previsión Española y CIA.
  • 1958. Helvetia adquiere el 16% de La Previsión Española.
  • 1986. Helvetia adquiere el 95% de Cervantes.
  • 1987. Helvetia adquiere el 28% de Previsión Española.
  • 1998. Helvetia adquiere el 92% de La Vasco Navarra.
  • 1999. Se fusionan las compañías Cervantes y La Vasco Navarra, dando origen a Helvetia CVN.
  • 2000. Helvetia adquiere el 99% de Previsión Española.
  • 2003. Integración de Helvetia CVN y Previsión Española.
  • 2004. Nace Helvetia Previsión.
  • 2006. Unificación de marca, a nivel europeo, surgiendo Helvetia Seguros.
  • 2015. Helvetia adquiere Nationale Suisse.

Seguros Generales Argüelles
Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados.
Calle Marqués de San Esteban, 1, 3º, Puerta 5. 33206 Gijón, Asturias.
Teléfono: +34 600 446 612 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.