Galardón internacional a Helvetia

En las últimas semanas Helvetia ha recibido varias distinciones internacionales. La prestigiosa revista de economía Forbes ha situado a Helvetia en el puesto número uno entre las aseguradoras suizas.

Según la revista de economía Forbes, entre las 2.000 empresas de mayor tamaño que cotizan en bolsa, Helvetia ocupa el puesto 40 de las más respetadas del mundo. Tras Geberit, nuestra compañía es la segunda mejor posicionada entre las empresas suizas. Helvetia también ha conseguido una posición destacada en el ranking como empresa empleadora (en el puesto 322). Así, la revista ha distinguido a Helvetia como la mejor aseguradora suiza.

Por otra parte, la revista londinense Global Banking & Finance Review ha reconocido a Helvetia como la mejor aseguradora de Vida de Suiza. El equipo de la revista evaluó a Helvetia y a las otras candidatas en base a diferentes criterios, como la evolución comercial, el posicionamiento estratégico o el potencial de innovación.

Además, la fundación de inversiones de Helvetia fue distinguida en marzo con el primer premio en el European Funds Trophy en la categoría de los gestores de activos suizos de entre 4 y 7 fondos.


Seguros Generales Argüelles
Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados.
Calle Marqués de San Esteban, 1, 3º, Puerta 5. 33206 Gijón, Asturias.
Teléfono: +34 600 446 612 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.